fbpx

Taller de Escritura Eficaz

Convence con las palabras y cautiva con el lenguaje escrito.

En la actualidad, la comunicación escrita se ha vuelto imprescindible. Constantemente estamos creando textos: desde los chats en las aplicaciones de mensajería, correos electrónicos hasta cartas de presentación. Sin embargo, se debe demostrar los conocimientos de las normas y el manejo de una redacción que refleje la esencia del lenguaje. Por ello, toda escritura eficaz se sostiene sobre tres disciplinas fundamentales: la gramática, la ortografía y la estilística.

Con ellas, el usuario tendrá los conceptos y las herramientas lingüísticas comunicacionales básicas que permiten escribir con pulcritud, coherencia y belleza. Asimismo, la teoría debe ir acompañada de técnicas y conocimientos. Para ello, es necesario una organización de las ideas y la redacción con claridad, sencillez y belleza. A través del análisis de diversos textos (académicos, periodísticos o literarios), se podrá ejercitar lo aprendido, detector errores de redacción y afinar el estilo. 

El taller de Escritura Eficaz inicia el 9 de enero a las 19: 00 p. m.* (Bogotá, Lima). Para más información puedes comunicarte vía WhatsApp a los siguientes enlaces: Perú (wa.link/gb8ory), otros países (wa.link/dksr2t).

*Consulta el horario que corresponde a tu ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn